Partido Popular de Cáceres

Boletines

Suscríbase al boletín del Partido Popular de Extremadura.




El email es incorrecto.

Debe aceptar las conciones y acuerdos.

Al marcar esta casilla, indicas que has leído y aceptas las Condiciones de servicio del Partido Popular de Moraleja

Notas de Prensa

El PP anuncia que llevará hasta el último rincón de Extremadura una campaña “ilusionante, limpia y centrada en las verdaderas necesidades de la región”

• Lo que necesitan los ciudadanos ahora son soluciones, medidas y reformas, más que promesas y palabras, afirma Juan Parejo • Jaime Mayor Oreja, Pilar del Castillo, Carlos Itúrgaiz, Cristóbal Montoro, Esteban González Pons, participarán en la campaña extremeña del 7J junto a María Auxiliadora Correa.
Sabado, 16 de Mayo de 2009
Fuente: Partido Popular de Extremadura Tiene imágenes asociadas Tiene ficheros asociados

16 de mayo, 2009.- El secretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha asegurado que las soluciones, ideas y programa electoral de los populares “llegará hasta el último rincón de Extremadura” a partir del próximo 22 de mayo, día en el que dará comienzo la campaña electoral.

 

Según Parejo, el planteamiento de campaña programado por el PP de Extremadura se centrará en acercar Europa a los extremeños, con un proyecto común en el que el principio y el fin último son los ciudadanos y en el que el objetivo es presentar soluciones a sus problemas, con ilusión, ideas y desterrando la descalificación y el insulto con el que el PSOE ha iniciado su precampaña.

 

Así, se llevarán a cabo actos sectoriales y mítines en ambas provincias, coordinados y dirigidos desde la dirección regional del Partido, con José Antonio Monago a la cabeza, y acompañados de líderes nacionales del PP como Carlos Iturgaiz, Esteban González  Pons, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Maria Auxiliadora Correa, Pilar del Castillo, Ignacio Uriarte  y la caravana de campaña con Jaime Mayor Oreja, candidato número 1 del PP a las elecciones europeas.

 

Parejo ha destacado que la actividad del presidente del PP, José Antonio Monago, va a seguir en la línea de estar en cuantas más poblaciones y comarcas extremeñas “escuchando a la gente, sumando ideas, opiniones y voluntades, siempre con espíritu constructivo”. Es más, para Parejo “Monago está ilusionando a los extremeños y aportando promoviendo la participación de la ciudadanía en los próximos comicios del 7J con el lema Soluciones”.

 

En esas visitas, Monago explicará las medidas del PP para paliar la crisis y crear empleo, luchando contra el paro que es lo que más preocupa a los extremeños y a los españoles, más si cabe cuando somos, en incremento del paro, el país más destacado de Europa.

 

Asimismo, el PP aprovechará esta campaña para trasladar a los extremeños las repercusiones que tienen en nuestra región las decisiones que se adoptan en Europa y las consecuencias del recorte de los fondos de la UE en nuestra comunidad autónoma, puesto que a partir del 2013 las aportaciones estructurales, de cohesión y sociales sufrirán una merma que incidirá en la utilización de esos fondos por parte de la Junta de Extremadura”.

 

Y es que, afirma Parejo, es muy importante ser fuertes en Europa y saber negociar y luchar por lo nuestro para salir  beneficiados, algo que hasta ahora el PSOE no ha sabido hacer, ya sea al hablar de tabaco, vino, infraestructuras o reparto de fondos, donde ha sido “pésima” la labor de los socialistas. “España y Extremadura necesitan buenos representantes, buenos negociadores, que defiendan con uñas y dientes nuestros intereses”

 

En definitiva, concluye Parejo, España y Extremadura se juegan mucho en Europa y es muy importante respaldar un proyecto serio, con ideas y soluciones para salir de la crisis cuanto antes y volver a tener el peso que nos merecemos, algo que parece ya estar sucediendo, según las últimas encuestas publicadas en donde el proyecto popular sigue ganando credibilidad y confianza frente al descrédito del PSOE, colapsado y sin ideas ante la crisis, por eso “Ahora Soluciones. Ahora PP”, que es lema popular en esta cita electoral.

 

 

 

 

PARA AMPLIAR INFORMACIÓN:

JUAN PAREJO: 628986226

Archivos adjuntos
  • © 2009 Partido Popular de Moraleja