Partido Popular de Cáceres

El PP afirma que los presupuestos municipales del 2018 para Moraleja le faltan partidas que reactiven la economía y generen empleo.

"Caselles considera que Moraleja está paralizada tras 30 meses de gobierno socialista al frente del Ayuntamiento"
Viernes, 1 de Diciembre de 2017      Fuente: pp
El Portavoz del Partido Popular de Moraleja, Pedro Caselles, ha afirmado esta mañana que los Presupuestos Municipales del 2018 para este municipio se caracterizan, por ser unos presupuestos incompletos al faltar medidas que reactiven la economía y que generen empleo, tras 30 meses de paralización que sufre el municipio debido a las nefastas gestiones llevadas a cabo por el equipo de gobierno socialista.

Caselles ha destacado que son los terceros presupuestos que el PSOE presenta, son copia y pega de los 2016, ya que no aparece nada nuevo en ellos como inversiones, proyectos, planes de impulso, o medidas que generen bienestar y que disminuyan el paro en el municipio.

Para el PP los presupuestos son unos presupuestos prorrogados, ya que todas las partidas son prácticamente idénticas a las del 2017, lo que significa que no hay nada nuevo que reactive Moraleja y la despierte del letargo en el que la está sumiendo el PSOE.

En definitiva, para los Populares los presupuestos municipales del 2018 son inoportunos, no aportan proyectos nuevos ni ideas nuevas. Son unos presupuestos "sin alma".

Por todos estos motivos, el PP presentó en el Pleno un documento con 18 propuestas para que se incluyeran en los Presupuestos del 2018.(pueden conocer en archivo adjunto)

Pero desde el PP se lamenta que no se hayan aceptados proyectos muy importantes para el Moraleja, y que sin lugar a dudas, contribuirían al crecimiento del municipio y al bienestar de todos los vecinos como son: El Plan Parcial para la urbanización de solares de la futura ampliación del IES Jalama, mayores inversiones para mejorar los Polígonos Industriales, reducir en 2.5% el impuesto de IBI, mejoras en instalaciones deportivas, encauzamiento de las aguas residuales, son algunas de las propuestas a las que PSOE ha dicho no a Moraleja.

Por último, el Portavoz de los Populares ha pedido al PSOE que se ponga a trabajar de manera responsable y eficiente, para terminar con la paralización que sufre Moraleja tras casi tres años de su gobierno, donde se ha prometido mucho y se ha hecho poco.

Documentos
  • © 2009 Partido Popular de Moraleja