Partido Popular de Cáceres

El PP lamenta que el PSOE en Moraleja no apoye el aumento de partida presupuestaria del Plan Activa ni la subida del Salario Mínimo Interprofesional.

"Los populares afirman que el equipo de gobierno socialista no está comprometido ni con Moraleja ni con buscar proyectos o inversiones que mejoren el crecimiento del municipio"
Jueves, 6 de Abril de 2017      Fuente: pp

El Portavoz del PP, Pedro Caselles, ha lamentado que el Partido Socialista en Moraleja no apoye el aumento en 2,5 millones de euros en el presupuesto por parte de la Diputación Provincial para el Plan Activa, ya que la nueva redistribución que ha llevado a cabo el PSOE de las inversiones previstas, van a perjudicar de manera muy negativa a municipios como Moraleja.

 

Caselles ha destacado que el PP está de acuerdo con la solidaridad con los municipios  más pequeños de nuestra provincia, sin embargo, una cosas es la solidaridad y otra muy distinta es la discriminación que está haciendo el PSOE a nivel provincial, ya que con la nueva distribución propuesta para el bienio 2017-2018, se discrimina a los municipios medianos y grandes de esta provincia. Mientras en un municipio pequeño se van a invertir 900 euros por habitante, en los más grandes solo se llega a 20 euros por habitante.

Por otro lado, el Portavoz de los Populares también ha criticado que el PSOE no apoye la propuesta del PP de instar a la Junta de Extremadura a que se actualicen las subvenciones otorgadas a los Ayuntamientos en todos aquellos programas, proyectos y convenios cuya aportación económica está directamente relacionada con el Salario Mínimo Interprofesional, cuya subida ha sido aprobada recientemente en el Congreso de los Diputados.

Desde el PP de Moraleja siempre se va a trabajar por el bienestar de nuestros vecinos, por ello, en el último pleno los populares presentaron una moción para la subida del presupuesto en inversiones del Plan Activa y otra para que se adaptara el Salario Mínimo a la subida reciente, y el PSOE votó ambas en contra.

Para Caselles, esto es que otra muestra más de la nefasta gestión que está llevando a cabo el Partido Socialista y que está provocando la paralización de Moraleja, porque el equipo de gobierno vuelve a demostrar que está más interesado en sus problemas que en trabajar día a día por el crecimiento, por el empleo y por el bienestar de todos los vecinos.

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja