Partido Popular de Cáceres

El Partido Popular de Moraleja pide al equipo de gobierno socialista que no intente coartar la libertad de expresión.

"Los populares han recibido un escrito de la Teniente de Alcalde donde se les insta a retirar publicaciones de sus redes sociales o tomarán medidas legales"
Lunes, 5 de Junio de 2017      Fuente: pp
 

El Partido Popular de Moraleja ha recibido un escrito de la Teniente de Alcalde del equipo de gobierno del PSOE, Yolanda Vegas Javier, donde insta a los populares a retirar una publicación de sus redes sociales en un plazo de 24 horas y si no tomarán medidas legales.


La publicación a la que hace referencia el PSOE es sobre lo acontecido en el último pleno municipal del Ayuntamiento donde, Yolanda Vegas, hizo afirmaciones en las que manifiesta “sé lo que se está diciendo por detrás y me la trae al pairo” o “a lo mejor tengo que desconfiar del coordinador de Protección Civil” o “que la gente se calienta y no va”.


Ante estas declaraciones que los Populares subieron a sus redes sociales, el Grupo Municipal del PP mostró su repulsa, a la vez que exigió una rectificación y diálogo con los voluntarios de Protección Civil de Moraleja.


Para los Populares es incomprensible que una Teniente de Alcalde que está liberada y que está cobrando un sueldo hable así, y que amenace a la oposición, cuando esta solo se hace eco de las declaraciones que ella misma hizo en el Pleno municipal, intentando coartar la libertad de expresión a la que todos los ciudadanos tienen derecho.


Pedro Caselles, Portavoz de los Populares en Moraleja ha destacado que el equipo de gobierno está intentando controlar la labor de la oposición en el consistorio, en vez de trabajar y velar por los temas que son de gran trascendencia e interés para el municipio.



  • © 2009 Partido Popular de Moraleja