Partido Popular de Cáceres

EL PSOE NO ACEPTA ENMIENDAS A LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE EXTREMADURA EN BENEFICIO DE MORALEJA.

"El alcalde, el Diputado Moralejano socialista y el Psoe local, ni están, ni se les espera, sometidos siempre al interés partidista"
Jueves, 18 de Enero de 2018      Fuente: pp
Votos a Favor del PSOE a las Enmiendas

"Votos a Favor del PSOE a las Enmiendas"

Como ya sabréis el pasado lunes y martes se celebró el Pleno de la Asamblea de Extremadura en el que se debatía la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma. Desde el Grupo Popular en la asamblea se presentaron enmiendas ante el Pleno y que afectaban favorablemente a Moraleja.


Desde el #PPMoraleja pedimos al gobierno municipal socialista, que las apoyase, y que instase al grupo socialista en la asamblea a que las votase a favor, ya que estas enmiendas traerían inversión y mejoras a nuestra localidad.

 Pues parece increible pero es cierto...Ayer en la Asamblea de Extremadura se consumó, una vez más, el abandono al que el Psoe extremeño condena a nuestro pueblo. No aceptaron ninguna de las propuestas de inversión para nuestra localidad, presentadas por el Partido Popular, con el voto en contra del diputado socialista, vecino de Moraleja, que sigue “ayudando a su pueblo”.

 

El alcalde socialista y el Psoe local, ni están, ni se les espera, sometidos siempre al interés partidista. Esperamos sus excusas, como siempre, pero, ya no nos creemos lo de trabajar conjuntamente, ir de la mano por los intereses de Moraleja, para el alcalde y el Psoe, sólo son frases vacías, eslóganes para ganar votos y quedar bien.


Los votos a favor del Psoe ,a las propuestas presentadas por el Partido Popular, que traerían inversión a Moraleja han sido... "CERO"

Documentos
  • © 2009 Partido Popular de Moraleja