Partido Popular de Cáceres

EL PARTIDO POPULAR DE MORALEJA RENUEVA SU JUNTA LOCAL.

"La renovación se llevo a cabo el pasado Viernes en Asamblea General de Afiliados"
Lunes, 8 de Octubre de 2018      Fuente: pp
Nueva Junta Local PPMoraleja

Integrantes Nueva Junta Local PPMoraleja


    El pasado viernes 5 de octubre en asamblea general de afiliados del Partido Popular de Moraleja, se procedió a la renovación de su Junta Local y en la que Pedro Caselles ha sido reelegido Presidente Local.

     

    Los miembros de esta nueva Junta Local que representan al Partido Popular de Moraleja, formada por personas de distintos sectores de la sociedad moralejana, es representativa de nuestro pueblo, ya que la integran: profesores, sanitarios, empresarios, agricultores, juristas, técnicos, empleados públicos, trabajadores por cuenta ajena, estudiantes, desempleados, jubilados y miembros de diferentes asociaciones. Se renueva en torno al 40% de los miembros de la misma, con respecto a los integrantes de la anterior Junta local.

     

    Esta nueva Junta local nace ilusionada, con ganas de trabajar por el partido y por Moraleja: la candidatura la conforman un total de 27 personas, 12 mujeres y 15 hombres, con una media de edad de 45 años, todos ellos forman un equipo de personas que representan a todos los sectores de la sociedad de Moraleja, es paritaria, global, social, representativa, influyente y combina experiencia gestión y gobierno, con regeneración política, lo que aportará nuevas ideas, participación e ilusión., pero sobre todo ganas, muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo.


    En ella se incluyen miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Moraleja, ya que en nuestro partido político contamos con la juventud, que son el futuro de nuestro partido y de nuestro pueblo.

     

    Según palabras del presidente de la nueva Junta local, Pedro Caselles: “las personas que conforman esta nueva Junta Local, son gente ilusionada y comprometida con Moraleja, cuyo único objetivo es luchar por el bienestar de Moraleja y de los moralejanos, gente preparada en diferentes campos, con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo”.



    #NosUneMORALEJA

Documentos
  • © 2009 Partido Popular de Moraleja