Partido Popular de Cáceres

El Partido Popular denuncia que a Vara y al PSOE no le interesa el futuro de Moraleja ni el de Sierra de Gata

Los Populares critican que los socialistas digan no a inversiones tan importantes y necesarias. Caselles lamenta que no apuesten por crear empleo, riqueza y oportunidades en el Municipio.
Martes, 19 de Febrero de 2019      Fuente: PP

El Portavoz del PP en Moraleja, Pedro Caselles, ha lamentado que a Vara y ni al PSOE le interese ni el futuro ni el crecimiento del municipio ni el bienestar de los moralejanos ni de la Sierra de Gata.

Caselles ha hecho estas afirmaciones porque los socialistas han votado en contra de las propuestas presentadas por los Populares en la Asamblea de Extremadura si motivo alguno, ya que estas inversiones supondrían un empujón muy importante para el municipio y la para comarca.

Los Populares han criticado que Vara y el PSOE hayan dado la espalda a inversiones tan importantes y necesarias como son: la ampliación del IES Jálama por importe de 600.000 euros, completar la autovía EX-A1 del norte de Extremadura entre Moraleja y la frontera portuguesa, o el encauzamiento y adecuación del cauce y márgenes de la ribera de gata a su paso por moraleja, y para las que los Populares han pedido 100.000 euros para cada una.

Para el Portavoz de los Populares también es incomprensible que Vara y el PSOE no hayan aceptado las enmiendas presentadas por el PP de Extremadura para la construcción, rehabilitación y mantenimiento de vivienda de promoción pública o inversiones para la comunidad terapéutica de Mensajeros por la Paz, ambas por importe de 40.000 euros cada una.

Pedro Caselles ha denunciado que los socialistas también han votado en contra de invertir en la prevención y tratamiento en materia de Drogodependencia, o en la ampliación y reforma del Polígono Industrial en Moraleja, ambas por importe de 50.000 euros cada una.

Los Populares tampoco entienden que Vara de la espalda a una inversión de 100.000 euros para la planificación y promoción turística de Moraleja y de Sierra de Gata, cuando en nuestra provincia el sector del turismo es uno de los más importante en generación de empleo y riqueza.

Pedro Caselles ha denunciado que en los socialistas se han negado a invertir en Moraleja, lo que demuestra que a Vara la Sierra de Gata no le importa, y su negativa a aprobar estas enmiendas de inversiones solamente por estar presentadas por el PP, demuestra que el PSOE no gobierna para todos por igual.

Los Populares han criticado que el Alcalde y su equipo de gobierno socialista también hayan votado en contra de estas inversiones en un pleno municipal, convirtiéndose en cómplices de la dejadez, el abandono y el olvido al que tiene sometido Vara y la Junta de Extremadura a Moraleja y a la Sierra de Gata.

Por todo ello, el Portavoz de los Populares ha destacado que con estas actuaciones y comportamiento se demuestra, una vez más, que tanto Vara como el PSOE en Extremadura, solo se acuerdan de nuestro municipio y de la Sierra de Gata cuando llegan las elecciones para pedir el voto, pero se olvidan de apostar por crear empleo, riqueza, bienestar y por generar oportunidades de futuro.

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja