Partido Popular de Cáceres

Alicia Clemente Muñoz candidata del Partido Popular en Moraleja.

"Los Populares destacan que es una mujer comprometida con el municipio y con todos los vecinos"
Viernes, 22 de Febrero de 2019      Fuente: pp
PP

Alicia Clemente junto al presidente del PP de Moraleja, Pedro Caselles y el presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León.

El Partido Popular ha designado a Alicia Clemente Muñoz como candidata a la Alcaldía de Moraleja, de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Alicia Clemente es en la actualidad Concejala del PP, está casada y con dos hijos. Es funcionaria de la Junta Extremadura en el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, y es Técnico Especialista en Administración.

Actualmente también es la Secretaria Técnica de la Mujer, Igualdad, Movimiento Sociales y Ciudadanía en la Junta Local PP Moraleja. Desde el Partido Popular de Moraleja se ha destacado que Clemente se caracteriza por ser una persona muy involucrada en la sociedad, de hecho, es Presidenta en funciones y Tesorera Junta Directiva del Club de Atletismo de Moraleja, además es vocal y participa en la Asociación de Folcklore "Jóvenes Extremeños", Responsable de la Asociación de Prevención de Drogodependencias Aspat, Vocal de la Ampa del Colegio "Cervantes" y catequista de niños y jóvenes de la Comunidad Cristiana de Moraleja.

Por su parte, Alicia Clemente ha agradecido al Partido Popular la confianza depositada en ella para encabezar este nuevo proyecto y este nuevo equipo, cuyo objetivo es atender las necesidades de todos los vecinos, llenar Moraleja de nuevo de ilusión y recuperar la Alcaldía.

También ha destacado que se presenta con todas las ganas de trabajar en el pueblo donde nací, crecí y resido junto a mi familia. Viviendo cada día junto a mis vecinos, y por todos ellos, me presento para intentar mejorar su vida, y sobre todo, porque soy la cara visible de un gran grupo de personas que forman el Partido Popular y que quieren lo mejor para Moraleja.

  • © 2009 Partido Popular de Moraleja